Un manual para la fiesta navideña pandémica
[ad_1]
“El mejor anfitrión es el que brinda la mayor cantidad de información”, dijo Mary Giuliani, una empresaria de cáterin en Manhattan. “Cuanta más información mejor”.
Y agregó: “Todos estamos reingresando en diferentes etapas. Encuentro que es de verdad útil ser bien claro sobre lo que puede esperarse”.
Si la fiesta es en el interior, ¿estarán abiertas las ventanas? Si es así, recuerda a los invitados que traigan un suéter. Si el evento será sin cubrebocas, avisa a los invitados antes de que lleguen. Establece también tus reglas de vacunación. Si planeas restringir la lista de invitados a los que están completamente vacunados, díselo a los invitados y explícales cómo harás cumplir esa política. ¿Confiarás en ellos o revisarás las tarjetas de vacunación en la puerta?
Muchos anfitriones de eventos más grandes han requerido que antes de la fiesta los invitados se sometan a una PCR o una prueba rápida de COVID-19 y que traigan sus resultados con ellos. Puedes establecer las mismas reglas para una reunión más pequeña o solo sugerir pruebas antes de la fiesta; en especial, si algunos de tus invitados tienen un mayor riesgo de contraer una enfermedad grave. “Puedes simplemente decirle a la gente: ‘Justo antes, hagámonos todos la prueba para que podamos sentirnos a gusto, cómodos y capaces de pasar el rato juntos’”, dijo Amanda Hudes, organizadora de eventos y bodas en Nueva Jersey.
Incluso puedes contratar a una empresa privada para que haga una prueba a los invitados en la puerta. El costo dependerá de la empresa que contrates y del tipo de examen que elijas. Una empresa como A2Z Diagnostics en Eatontown, Nueva Jersey, que proporciona pruebas rápidas en el lugar y factura a las compañías de seguros, cobra 75 dólares por hora por cada empleado que trabaje en el evento. Según Jason Gross, su director de desarrollo comercial, una fiesta típica en casa requeriría uno o dos miembros del personal durante más o menos una o dos horas.
Para quienes buscan opciones más completas, Concierge Covid Testing, con sede en Boston, ofrece pruebas PCR y de antígenos en el noreste de Estados Unidos y otros lugares del país. La empresa cobra directamente a los clientes: 55 a 125 dólares por la prueba rápida, que está lista tras una espera de 10 a 15 minutos; y 125 a 225 dólares por pruebas de PCR cuyo resultado está listo en menos de una hora.
Espacio para socializar
Crea un ambiente que se sienta espacioso para que los invitados puedan esparcirse. Si cuentas con un espacio al aire libre, haz que sea accesible, incluso si la fiesta ocurre en gran parte dentro de la casa. Instala una fogata o calentadores al aire libre y ten asientos disponibles para que los invitados puedan respirar aire fresco. Si estás planeando una cena en el interior, no abarrotes las mesas y agrupa a las personas en función de sus hogares o con sus amigos más cercanos, en lugar de mezclarlos.
[ad_2]
Source link